Nos vamos a Londres… De rebajas!

La verdad es que no…no nos vamos! Pero ya nos gustaría!

A 2 horas en avión de Madrid, Londres es una ciudad que no deja indiferente a nadie; sus tiendas, sus puentes, sus museos, sus monumentos… he dicho ya sus tiendas?

Merece la pena visitar Londres en todas las épocas del año; en primavera/verano porque con suerte tendrás la posibilidad de ver ese sol que tanto ansían los londinenses, en otoño con ese encanto especial de las hojas cayendo, en navidad por ese ambiente navideño que contagia hasta al Grinch y en enero para aprovechar las rebajas!

Para todos los afortunados que tengáis planificado un viaje a Londres este mes, os propongo una serie de tiendas a las que no podéis dejar de ir.

Cordings: En la calle Picadilly, esta típica tienda inglesa te conquistará. Especializada en ropa de caza, en ella se puede comprar todo lo necesario del más puro estilo inglés. Desde elegantes trajes de tweed hasta las mejores gabardinas de la ciudad tanto para hombre como para mujer.

J C Cordings and Co Ltd 19 Piccadilly, London W1J 0LA

The Natural Kitchen: En esta tienda- restaurante de delicatessen encontrarás deliciosa comida casera tanto para comer ahí como para comprar, así como un local decorado con muchísimo gusto. Para los amantes del vino y el foie, en la planta baja tienen una sección especializada, con un montón de accesorios para servirlo y presentarlo.

The Natural Kitchen 77-78 Marylebone High Street, London W1U 5JX

Daunt Books: Una librería clásica de estilo inglés especializada en libros de viaje. Tiene varias tiendas en la ciudad pero la más emblemática y elegante es probablemente la de Marylebone, una nave de tres alturas en la que los libros están clasificados por su procedencia geográfica.

Daunt  Books 83 Marylebone High Street, London, Greater London 020 7224 2295

Nos podríamos pasar horas hablando de tiendas y rincones imprescindibles que visitar en Londres, ya os contaré más adelante otros de mis favoritos.