Ready, Steady… GO!

Las presentaciones están sobrevaloradas.

A todos nos gusta disfrutar de la vida. Y a veces no valoramos los pequeños detalles que hacen que disfrutemos de ella… desde una cena en un restaurante con encanto, comprar unos zapatos increíbles a precio de ganga por internet, la satisfacción de hacer una buena cena para tus amigos, disfrutar de un gran vino en buena compañía o hacer una fotografía espectacular de la Torre Eiffel.

En mi familia creen que soy difícil de hacer un regalo porque no tengo hobbies…

Me gusta viajar y, antes de hacerlo me gusta investigar, preguntar y bucear en la web. Procuro pedir consejos y recomendaciones a gente que vive o ha vivido allí, Erasmus, etc. Creo que es la mejor manera de conocer las ciudades! En realidad, el trabajo de mi vida sería escribir guías de viaje.

Disfruto comiendo (aunque mi abuela piense que soy muy especialita para la comida) y disfruto descubriendo restaurantes nuevos, originales y rincones con encanto. Que le voy a hacer….me encanta! Con sus consecuentes luchas con la báscula… ¿Pero y quién no?

Aunque no tengo un estilo de celebrity ni soy una fashion victim, me gusta la moda, comprar online, cotillearlo todo y estar a la última. Me pierden los accesorios; en especial bolsos, fulares, zapatos y relojes.

Me gusta la fotografía, la decoración, los gadgets, la tecnología (aunque una no entienda por qué el toca discos suena, me confieso una víctima más de los productos del Sr. Jobs) y sobre todo me fascina internet y sus múltiples posibilidades…creo que Google no está suficientemente reconocido ni premiado, le pondría una avenida en cada ciudad principal.

Y desde hace un par de años he descubierto que me pierde la blogosfera….me paso horas y horas saltando de blog en blog fascinada con la creatividad de muchos.

He decidido que quiero formar parte de la blogosfera y compartir mis pasiones, hallazgos y curiosidades. Allá vamos.

Ready, steady….Go!!!