Do you Lomo?

La primera Lomo que ví fue hace unos años en la tienda del museo MOMA de Nueva York, me compré una Lomolito (una cámara de usar y tirar que se puede cambiar el color del flash para que te salgan las fotos con un filtro del color que tu elijas).

Me quedé intrigada y en cuanto llegué a mi casa miré en el socorrido Internete que más cosas tenía esta divertida marca. Bajo el lema “No pienses, dispara”, esta marca vende cámaras retro que parecen de juguete y hacen fotos súper originales y creativas.

Por fin abrieron una tienda en Madrid (C/ Argensola) así que si estáis interesados id a hacerle una visita y ya veréis como os enamoráis! Desde la simple cámara de usar y tirar, hasta una Diana, con su ojo pez, su flash, su splitzer y demás accesorios que te invitan a hacer fotos que nunca imaginasteis que podíais hacer!

Para los verdaderos amantes de la Lomomanía (o los más frikis, según se mire), la tienda de Madrid organiza distintos talleres en los que te prestan una cámara y te pasas una mañana haciendo fotos y luego las revelas! Yo me apunté al de Sardinas al Agua! Un divertido taller para probar y aprender los trucos de la nueva Sardina. Paseamos por Madrid sacando fotos a todo lo que se nos ponía por delante para terminar dando un paseo en las emblemáticas barcas del Retiro. Nos hizo un día espectacular y lo pasamos en grande!! Totalmente recomendable! Estar atentos a la web!

Lo dicho, No pienses, dispara!!
.