El punto está de moda!

Hoy os quiero enseñar una página web de la que me hablaron el otro día que me fascinó al instante. Me gusta mucho por varios motivos: porque me gustan las cosas originales hechas a mano, porque admiro a los jóvenes emprendedores, y porque como ya os he comentado alguna vez, me pierden los complementos!!!

En We are Knitters podrás comprar un kit en el que encontrarás todo lo que necesitas para tejer la prenda que elijas de su colección. Aunque nunca hayas hecho punto, tienen patrones simplificados de diferentes niveles de dificultad, y con los vídeos tutoriales que encontrarás en su web, podrás atreverte a tejer los modelos que más te gusten! Yo, como estamos en época de propósitos, ya he elegido el mío (de principiante, por supuesto)!

Para aquellos más perezosos o impacientes (error!), aquí os dejo una selección de complementos de punto, que además de ser de lo más calentitos son súper favorecedores!

Complementos de punto de Malababa

Estas bufandas son de MANGO

En Asos tenéis estas manoplas tan divertidas y originales.

En Etsy podeís encontrar muchos complementos hechos a mano, éstos son de mis favoritos.

Ya os lo digo, el punto está de moda!