La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo

Hace un tiempo me mandaron esta web por e-mail: lamejortartadechocolatedelmundo.com, con este nombre tan sugerente comprenderéis que no pude evitar pinchar en el enlace, me picaba la curiosidad. Al instante supe que yo esta tarta la tenía que probar!

Por fin ha llegado el día y tengo el placer de comunicaros que se confirma; ES la mejor tarta de chocolate del mundo. Pensaréis que una afirmación así no se puede hacer tan a la ligera pero podéis confiar en mi, palabra de bloogymery (y del resto de comensales que no han dejado ni las migas de esta delicia).

Para los que no seáis muy golosos, no desconfiéis; con una textura melosa entre mousse y merengue, resulta súper ligera, se deshace en la boca. Está hecha con el chocolate de la famosa confitería Valrhona y tiene versión 53% cacao o 70% cacao. Yo he probado la de 70%, espectacular!

Tiene su origen en Lisboa, y llegó hace 3 años a Madrid gracias a una fan incondicional de esta tarta lisboeta. Tienen tienda en Madrid en Alcalá 89 y en Sevilla en el barrio del Arenal. Para los que aún no estéis muy convencidos, no dudéis en acercaros a probar una porción, encargaréis la tarta entera! Además tiene servicio a domicilio y cajas para regalo…. No lo digo más!