El Arte del Palé

Siempre había tenido en mente el palé (o pallet para los más internacionales) como elemento decorativo, me parecía que le daba un toque muy original y rústico a una casa y cada vez que lo veo en alguna foto, me reafirmo. Quiero una mesa del salón con base de palé!!

Lo que nunca había visto, y me ha dejado fascinada al instante, son estas maravillosas obras de arte pintadas en palés. El PAL-ART® es una técnica que ha desarrollado Luis Agulló, dándole un uso original, divertido y colorido al palé de carga; y que queréis que os diga, el resultado me parece genial! Lleva cinco años desarrollando esta técnica y el pasado mes de diciembre realizó una exposición de sus obras en Madrid, y yo me pregunto, ¿cómo hemos podido pasar tanto tiempo sin conocerlo?

Os invito a que visitéis su web, donde podréis ver sus diferentes obras de AL-ART® y tendréis la posibilidad de encargar un palé con la foto que queráis! Difícil elección ¿verdad?

También os dejo una selección de fotos en el que se utilizan los palets como elemento decorativo, me parece que dan un toque muy original: barnizados, pintados de cualquier color, e incluso con dibujos como el de la Union Jack. Además, son dignos de un DIY anti crisis que tanta satisfacción personal nos dan. Animaros!

Mesa de centro vista en Tres Chere

Isla de Cocina vista en Apartment Therapy, Cabecero visto en Stylizimo