Descubriendo Madrid: Saturday Brunch

El desayuno es la comida más importante del día, no nos lo habrán dicho veces desde bien pequeños, pues qué mejor plan para un sábado que juntar el desayuno con la comida y darte un buen homenaje con un aunténtico brunch.

Llevaba tiempo queriendo disfrutar de esta buena costumbre inglesa y buscando por internet descubrí que, además de muchos hoteles, hay bastantes restaurantes que ofrecen este servicio. La mayoría de ellos son los domingos, por eso el del Bristol Bar nos pareció perfecto.

En pleno barrio de chueca; además de estar disponible los sábados, puedes elegir entre varios menús súper completos y variados. Nosotras elegimos el Brunch y el Full Brunch para mezclar y probar de todo. Aunque a priori os parezca mucha comida, ‚¡no nos dejamos nada!

Tomamos: un zumo de naranja, un bol de cereales, un yogur, un croissant (podías elegir entre croissant y muffin), un cuenco de melón, tostadas con mantequilla y mermelada….y los ansiados huevos! Tomamos unos benedictine, que estaban espectaculares, y los huevos del English Breakfast (huevos, bacon, champiñones, tomate asado, salchicha y baked beans). De postre un café y un té. Casi nada!!

A nosotras nos sentaron en su mítico salón Churchill en unos butacones muy cómodos que nos hacían estar en nuestra salsa. No estaba lleno pero se fué llenando poco a poco con gente que venía a comer, por lo que os recomiendo reservar antes de ir. Es un plan totalmente recomendable, estaba todo buenísimo!

Aprovechando que estábamos por esta zona tan comercial de Madrid, luego dimos un paseo por sus calles hasta llegar a la Gran Vía. Paseando por la calle de Fuencarral encontraréis muchísimas tiendas de moda, zapaterías con las zapatillas más modernas y originales, así como un pequeño mercado de delicatessen. Por supuesto el famoso Mercado de Fuencarral es parada obligatoria; un centro comercial vanguardista que acoge más de cuarenta puestos de diseños alternativos, originales y divertidos.

Para los que queráis completar la jornada de forma diferente, no dudéis en buscar alguna obra de teatro o musical que pongan en alguno de los emblemáticos teatros de la Gran Vía. Nosotras fuimos a ver Toc-Toc, muy divertida!