The Cambridge Satchel Company

¿Sabéis cual es esa sensación cuando fichas una cosa que te encanta y luego no paras de verla por todas partes, como si fuera una señal de que te lo tienes que comprar? Pues eso es exactamente lo que me pasó a mi con este bolso!

El Cambridge Satchel es un bolso de cuero hecho a mano que, además de estar disponible en tres tamaños distintos, lo tenéis en muchísimos colores; incluida una gama en tonos flúor tan de moda esta temporada! Ya verás… te costará decidir cuál quieres!

Prueba del furor que están teniendo estos bolsos (y las señales que yo recbía para comprármelo…) son las numerosas celebrities que lo llevan en todas las revistas de moda. Nuestras queridas Paula Echevarría y Sara Carbonero no podían ser menos.

El bolso me encanta, pero casi me gusta más su historia. Detrás de The Cambridge Satchel Company están Julie Deane, de 44 años, y su madre, Freda Thomas, de 73, que se embarcaron en esta aventura en 2008 con apenas 600 libras y el deseo de ahorrar suficiente dinero para llevar a sus hijos a un colegio adecuado. Empezaron haciendo tres bolsos a la semana y ahora hacen más de tres mil y han empleado a más de 70 personas.

Yo ya he encargado el mío a través de su página web. Rojo y de 13 inches. También lo podéis encontrar en Cool The Sack. Daros prisa en pedir el vuestro que puede tardar hasta un mes!.