Sí quiero…. tener la mejor boda del mundo

Hasta hace unos días creía que este año la temporada de bodas nos iba a dar un respiro, pero en estos últimos días me he enterado de 5 acontecimientos ni más ni menos! Si a esto le añado mi pasión por navegar por la red y pasarme las horas de blog en blog… he decidido proporcionar a las futuras novias (y novios que seguro que los hay que se implican tanto como vosotras) las cosas que he ido descubriendo así como vuestros blogs de cabecera para estos meses de preparativos.

Y es que todas queréis una boda original, que todo salga perfecto; la sesión de fotos preboda, la pedida, cómo decorar las mesas, la iluminación, donde poner los nombres de los invitados para las mesas, hacer un photocall original….

En este caso, la cosa va a ir precisamente de photocalls y fotomatones (photo booths). Cada vez veo más esta idea tan original y divertida en las bodas y no me puede gustar más! Además de pasar un buen rato, os quedará un recuerdo genial, garantizado!

Lo primero que necesitamos es material contundente para disfrazarnos y dar un toque alegre y divertido a las fotos. Aquí vale cualquier cosa que tengamos por casa, así como la inagotable oferta del chino de la esquina.

En aire de fiesta tenemos un buen filón de antifaces, plumas, sombreros, pelucas… Aquí os muestro una selección de las cosas que podéis encontrar en esta web.

En etsy encontraréis numerosos complementos para foto-matones; bigotes, labios, gafas, pajaritas… Los hay de precios muy diferentes, mi consejo es que compréis los de plástico ya que la experiencia me dice que entre la emoción del momento y las bebidas de los invitados, los de cartón pueden terminar perjudicados.

Para los que confiéis en el saber estar de vuestros invitados, aquí encontraréis una versión low cost imprimible de cartón que te puede sacar de cualquier apuro. Pegados a un buen cartón y plastificados con el clásico airon fix seguro que aguantan carros y carretas!

Lo siguiente que necesitamos es un área donde situar nuestro photo booth. Para esto tenéis varias opciones. Podéis elegir un fondo que os guste y ponerlo a modo de photo call o bien crear un verdadero foto matón, con su cortinita y todo. Esta propuesta con los marcos de fotos en plan pared de casa vintage también me parece genial!

La idea de exponer el attrezzo en una maleta antigua me parece lo más! Y estos diferentes carteles vintage indicando el photobooth también son geniales, puedes encontrar estos y algunos más en etsy.

Ni que decir tiene que este plan no es exclusivo para bodas! Nosotras preparamos uno hace poco para un cumpleaños con la cifra del cumple en gigante de fondo y nos quedaron unas fotos chulísimas! A la cumpleañera, y además sorprendida, le encantó el detalle!