Liebster Blog Awards

Hoy estoy especialmente contenta y es que Marta en su blog La Maleta de Marta me ha nombrado uno de sus cinco blogs favoritos otorgándome un Liebster Blog Award! Muchas gracias otra vez Marta!!

Para los que no sepáis en qué consiste este premio os cuento un poco:

Los Liebster Blog -que en alemán significa “Blogs Favoritos”-, son unos premios que tienen como objetivo reconocer a cinco blogs de forma simbólica para facilitar así la difusión de sus bitácoras. Las normas que hay que seguir para continuar con esta iniciativa son las siguientes:

  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  • Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  • Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

La verdad es que esta iniciativa me ha encantado porque como ya os he contado a mi la blogosfera me fascina, y cada día descubro blogs que me sorprenden, me entretienen y he de reconocer que hasta me enganchan! Y estoy segura que si tuviera más tiempo descubriría muchos más!

Aquí van mis cinco blogs favoritos:

1. Plan de Chicas

Este es uno de los blogs que leo cada mañana a primera hora. Estas dos chicas de Bilbao, hartas de no encontrar tiempo para quedar con sus amigas, decidieron crear esta inciativa en la que recopilan y proponen planes de chicas súper divertidos! Me encanta el blog porque es un blog de lo más variado: viajes, belleza, recetas, moda…. Todo lo que nos interesa a las chicas!

2. El Blog de Babalua Design

Este es un blog muy especial para mi porque ellos fueron quienes me hicieron el diseño y la imagen de mi blog y la verdad es que acertaron a la primera y no puedo estar más contenta con el resultado! En este blog la agencia de comunicación Babalua Design nos enseña curiosidades del mundo de la publicidad y el diseño: camapañas publicitarias, virales, logotipos, tipografías… un blog más que entretenido!

3. Petite Mafalda

Descubrí este blog como se descubren la mayoría de los blogs que luego te encantan, por casualidad. Una de las chicas de Petite Mafalda se casa este mismo Mayo y en su blog encontraréis una fuente inagotable de fotos e inspiración para este tipo de acontecimientos. Además de su faceta de organizadoras de eventos, a menudo nos proponen divertidos planes de fin de semana.

4. Merimery

Con este blog la historia fue al revés, fue ella la que me descubrió a mi y, gracias a su interés por las suculentas muffins de chocolate fundido, pude conocer su blog. Merimery es un blog al que le tengo cariño; primero por su nombre, que me recuerda a mi prima Inés que me llama así y segundo porque empezó en este mundo casi a la vez que yo e impulsada por los mismos motivos, me siento muy identificada con su presentación. Es genial la cantidad de cosas originales que encuentra esta chica por internet!

5. Madrid y yo

Los que ya me vais conociendo un poco más sabéis que me encanta Madrid y me encanta aprovechar todo lo que esta ciudad ofrece. Precisamente por eso este es uno    de mis blogs favoritos; tengo la sensación de que a estas chicas les gusta Madrid tanto como a mi y a menudo me descubren sitios, rincones y planes de lo más interesantes! Además las fotografías del blog las hacen ellas mismas y son buenísimas!

Estos son los cinco blogs que os recomiendo y que espero que os gusten tanto como a mi. Se que a más de uno no es la primera vez que os dan este premio (a Madrid y yo a la vez que a mi sin ir más lejos) pero por lo que he visto esto no incumple las reglas, podeís ir haciendo sitio en la vitrina!