Descubriendo Madrid: Mamá Framboise

Muchos son los locales y tiendas con encanto en el Barrio de Justicia pero esta pastelería-salón de té es especial. Con una decoración al estilo campiña francesa y unos grandes ventanales a la calle, no podrás evitar parar y mirar qué se cuece ahí dentro. Tanto el escaparate, con una amplia gama de tartas y bollería, como su acogedor salón de té con una decoración entre tradicional y moderna te seducirán al instante.

En Mama Framboise encontrarás una auténtica boulangerie/pâtisserie apta para amantes tanto de lo dulce como de lo salado. Para los más dulzones: tartaletas, bollería francesa, bizcochos, galletas, tartas y pasteles exquisitos. Los que somos más de salado también tenemos una amplia oferta: Quiches, ensaladas y sandwiches hechos a base de ingredientes frescos y de primera calidad. Para acompañar; chocolate a la taza, batidos de frutas naturales y chocolate o algunos de los mejores vinos y licores.

Resulta un sitio ideal para desayunos, comidas o meriendas; pero para los que tengáis algún evento o fiesta importante no dudéis en consultar su carta on-line o su servicio de catering, os ahorraréis trabajo y acertaréis seguro!

Su chef, Alejandro Montes además de ser asturiano (la patria entre asturianos nos tira mucho) fue proclamado Mejor Maestro Chocolatero de España en 2007 con tan sólo 23 años. Ahí es nada!

Por último, y aprovechando que ya estamos en Semana Santa, qué mejor detalle que los Huevos de Pascua Haití que Alejandro ha creado junto a Carlos Jean; una original figura de chocolate cuyos fondos se destinarán íntegramente a la ONG Intermón Oxfam para proyectos en el país caribeño.