Sabor a verano: las sandalias de esta temporada

Parece que el mal tiempo no nos va a dar tregua estos días. No es que yo sea una obsesa del tiempo (que puedo entender que a estas alturas lo penséis) pero estoy en ese momento en que la ropa de invierno ya me cansa y quiero que empiecen esos días de buen tiempo y terrazas para estrenar mis nuevas y coloridas adquisiciones.

Y es que una de las cosas que más me gusta de la llegada del buen tiempo (además de las terracitas y el buen humor que parece que nos embriaga a todos) es el momento en que te desprendes de las medias y calcetines. Aprovisionarte de esmaltes y poner los pies a punto para lucir peeptoes, bailarinas y sandalias.

Hoy os traigo una selección de sandalias de esta temporada. La verdad es que a mi me gustan de todo tipo; de tacón, planas, más formales, menos, romanas, con avalorios, tachuelas…

Las sandalias planas tipo romanas me encantan porque son cómodas, estilosas y dan un toque especial a cualquier look. Desde para ir a la playa hasta para salir a cenar una noche de verano, me parecen de lo más ponibles y resultonas.

1. Uterqüe, 2. Blanco, 3. Compañía Fantástica, 4. Kjacques, 5. Marypaz, 6. Topshop

Como podéis ver en mi selección de sandalias de tacón, yo este año me apunto a la moda de los zapatos bicolor (las combinaciones de zara me encantan) y a las atadas al tobillo que además de estilizar la pierna me parecen de lo más elegantes. Mis favoritas son las negras y beige de zara, me parecen súper ponibles y muy cómodas con ese tacón.

1 y 2. Zara, 3, 4 y 5. Mango

Ya tenemos la selección de sandalias de esta temporada; esperemos que, con un poco de suerte, el refranero español se equivoque y no tengamos que esperar hasta el 40 de mayo para lucir pedicura!