Regalos originales para el Día de la Madre

Como no podía ser de otra manera, las madres en Bloogymery no iban a ser menos que los padres. Como sé que habrá despistados en la sala; el primer domingo de mayo es el día de la madre y como madre no hay más que una, aquí tenemos la selección de regalos originales para vuestras santas madres.

Tratamiento de belleza The Lab Room. Aquí encontrarás desde los clásicos tratamientos faciales (diseño de cejas, extensión de pestañas…) y la mejor selección de masajes relajantes hasta servicios como cambios de imagen y cursos de automaquillaje. Todo en un ambiente de lo más acogedor y agradable.

Beauty Brunch: Llévatela al brunch del restaurante Olsen; Además de disfrutar de un contundente brunch con tintes nórdicos podéis pedir el servicio de manicura express. ¿Qué mejor plan para compartir madre e hija?

– Para los que seáis más tradicionales, un ramo de flores siempre gusta a las madres. En Interflora se unen con UNICEF para celebrar el día de la madre; y al comprar tus flores estarás ayudando a los niños más necesitados. Aunque no sea un regalo muy original, por lo menos colaboramos por una buena causa!

– Para las madres más apañadas, ¿qué os parece un taller creativo? Teté Café Costura es un café en el Barrio de las Letras donde además de poder alquilar máquinas de coser, podrás regalar un original curso de costura, patronaje, bordado, punto…hasta clases de knitting en inglés!

– Para madres culo inquieto. A las madres lo que les gusta es salir de la rutina, olvidarse de las labores domésticas y disfrutar de un día diferente. Para los que viváis en Madrid os propongo una escapada a Sigüenza. Además de disfrutar de su imponente catedral, os encantará pasear por sus calles medievales. Para terminar vuestro regalo, invitar a vuestra madre a comer al Restaurante Calle Mayor, a mi me encantó!

Moniquilla: Hace poco descubrí este blog y a esta artista y la verdad es que no me puede parecer más apropiado para esta fecha! Desde las originales libretas, hasta los pañuelos de seda, aquí encontrarás algo que vuelva loca a tu madre, garantizado.

– Como siempre, no nos olvidamos de los regalos low cost: Estas flores enlatadas además de estar tiradas de precio visten cualquier rincón de la casa. Con este kit de cultivo podrás tener tus propias especias caseras. También os recomiendo como regalo low cost la bisutería de Bimba & Lola que además ahora está de rebajas!

Espero que os haya gustado la selección; ya no tenéis excusa para no comprar a vuestras madres el detalle que se merecen!

Aprovecho para deciros que en Bloogymery ya tenemos página de facebook, síguenos!