iGadgets

Como ya confesé en mi primer post, soy una víctima más de los productos de Apple y de todos los gadgets que se han ido inventando alrededor de estos atractivos productos, soy carne de cañón de cualquiera de ellos!

Hoy os traigo una selección de las últimas cosas que he visto y que no voy a parar hasta tener:

Báscula whithings: Ya deberíamos estar en plena operación bikini y qué mejor forma de controlar nuestros progresos que con esta báscula. Funciona con wifi y se asocia a una aplicación que te bajas al iphone. A través de esta aplicación podrás observar tu gráfico de evolución, tu índice de masa corporal… además permite hasta 8 usuarios.

Little Printer: Cuando vi este artilugio en el blog de madewithlof me quedé fascinada. Con esta mini impresora puedes imprimir desde listas, tu agenda diaria, crucigramas, noticias de prensa… Ya hay lista de espera!

iKube Printer: El iphone es una prolongación de mi mano y con él me paso el día haciendo fotos pero una de las cosas que más rabia me da es que nunca terminas por imprimir estas fotos. Con esta impresora portátil podrás imprimir de forma cómoda y desde casa todas las fotos de este verano. Que vuelvan los álbumes que a mi me encantan!

Funda-teclado para ipad: Yo soy de las que piensa que el ipad es el futuro y que los espacios virtuales como dropbox van a sustituir a los discos duros; la única pega que le pongo al ipad es que no me resulta tan cómodo para escribir y sustituir realmente al ordenador. Con este teclado de Logitech que se acopla perfectamente se acabó el problema (de hecho al principio en la foto pensé que era un portátil).

Funda sumergible: El verano pasado me hice con una funda muy parecida a esta en Pórtico y aunque al principio me costó meter el iphone debajo del agua; al final del verano hacía unas fotos y vídeos debajo del mar impresionantes! Además sirve para proteger el teléfono en la playa. Las hay más elaboradas pero a mi con esta me vale!

Carcasas de verano: A mi el iphone me gusta tal cual, sin fundas ni pegatinas ni nada pero reconozco que a veces es correr un riesgo innecesario. Así que buscando por Internet me he enamorado de estas carcasas veraniegas imitando los típicos pantone pero en colores pasteles, tan de moda este verano. Además son personalizables!

Ya estamos equipados para el verano!