Wannacake

Desde hace ya varios años este arte de hacer tartas, cupcakes y galletas con diseños impresionantes me tiene intrigada; y es que yo soy tan poco apañada para las manualidades que me alucina que se puedan llegar a hacer cosas tan chulas con azúcar!

Wannacake nace de la ilusión y la pasión que Ana ha tenido por la repostería desde pequeña. Tras estudiar hostelería en Suiza y hacer varios cursos en la prestigiosa escuela Cordon Bleu de París, Ana tuvo claro que lo que hasta ahora había sido un hobby tenía que convertirse en su única profesión.

En Wannacake encontrarás un servicio a tu medida donde tras conocer a fondo tus hobbies, tu profesión, tus sueños o lo que quieras reflejar; ellos te lo plasman en azúcar! Es un trabajo de días en el que todos trabajan codo con codo para hacer la tarta que más se adapte a los deseos del cliente. Aquí tenéis una serie de ejemplos que dan fe de que lo hacen!

Como no podía ser de otra manera ni Wannacake ni yo nos olvidamos de las bodas! Que además estamos en temporada alta!! En Wannacake podréis encargar desde la tarta nupcial a vuestra medida, a galletas decoradas que están tan de moda como detalle para los invitados. Para los que queráis una tarta espectacular de varios pisos pero penséis que es demasiado para el número de invitados que sois, hablad con Ana que ella tiene la solución!

No dejéis de echarle un vistazo a su web donde veréis un sin fin de ejemplos para diferentes eventos: cumpleaños, comuniones, bodas, cenas de empresa…lo que se os ocurra! Y para los que como yo estéis intrigadas en como se hacen estas maraviilas, permaneced atentos que pronto colgarán online talleres!