Toc-A-Dos

Ya sabéis que a mi la gente emprendedora me genera una admiración y un respeto especial y más en los tiempos que corren, así que cuando me enteré del proyecto que Marta estaba desarrollando dije “esto para el blog!”

Marta, arquitecta de interiores y empresaria y su ahora socia Marisa, arquitecta con estudio propio, descubrieron su afinidad a raíz de un proyecto profesional y decidieron embarcarse en esta aventura empresarial que es Toc -A- Dos.

Toc-A-Dos no es una tienda de tocados convencional de las que últimamente no dejamos de ver; en Toc a Dos tienen una forma muy original y diferente de percibir estos accesorios y no tenéis más que echar un vistazo a sus colecciones de primavera y verano para daros cuenta de ello!

“Queríamos plasmar en nuestros diseños el espíritu fresco y algo loco que todos llevamos dentro cuando vamos de fiesta, pero que echamos de menos en los accesorios que habitualmente encontramos en el mercado” me cuenta Marta; y vaya si lo han conseguido!! En sus diseños encontrarás un guiño divertido e irónico que le da un giro desenfadado al clásico look de fiesta y que destierra la idea de que los tocados forman parte de un look exclusivo para fiestas y eventos sino que son perfectamente ponibles para el día a día!

La venta es online y además de los trabajos que veis en su primera colección; hacen tocados a medida. No dejes de visitar su web o su perfil de Facebook para estar al día de todas las novedades.

Las que os hayáis quedado intrigadas con este nuevo y divertido concepto, estáis de suerte! Mañana miércoles 20 tendrá lugar un mercadillo para conocer su colección in situ en El Viajero de La Latina a partir de las 18.00 de la tarde. No faltéis!