CitySailors

Hoy os traigo el mejor plan para estas vacaciones y una comunidad de gente joven, inquieta y con ganas de divertirse. Así es Citysailors.

Álvaro, cansado de un trabajo de oficina en Londres decidió volver a casa para emprender una aventura con los ingredientes que más le gustan; divertirse, pasar tiempo con sus amigos y por supuesto…navegar! Así nació Citysailors, una empresa que a día de hoy ya se compone de 5 personas cuyo objetivo es ofrecer una nueva forma de divertirse rodeado de gente dispuesta a vivir experiencias nuevas.

¿Qué te ofrece city sailors este verano? Para mi…un plan inmejorable! Navegar 7 días por las aguas turquesas baleares combinando la vida diurna a bordo de impresionantes veleros, con la vida nocturna que ofrecen los famosos puertos baleares. Navegar, tomar el sol, hacer snorkel, excursiones a las calas más recónditas, aperitivos, fiestas en la playa, barbacoas, salidas nocturnas…ya estás pensando que todo esto sólo puede ser a un precio prohibitivo? no dejes de visitar su web y sorprenderte!

Los barcos son de 6 u 8 personas; reúne a tus amigos, elige el barco que más te guste y reserva! Si no llenáis un barco, no te preocupes! Ponte en contacto con Citysailors, ellos te gestionarán un grupo divertido donde conocerás a gente con ganas de pasar un buen rato!

Los viajes son a Mallorca y a Ibiza en los meses de Julio y Agosto, y aun queda algún barco disponible! Date prisa y no dejes pasar esta oportunidad de vivir un verano diferente rodeado de tus amigos. A mi no se me ocurre un plan mejor!