Pantalones Palazzo

Últimamente tengo obsesión con este tipo de pantalones que definitivamente vuelven a estar de moda. No paro de verlos por todas partes y la verdad es que no me pueden parecer más cómodos y más elegantes. Además de servir para ir a trabajar a diario o para eventos más formales según los complementos; son la solución perfecta para la que aún no está preparada para enseñar pierna y quiera ir fresquita en estos días de altas temperaturas.

Combinados con blusas vaporosas o cuerpos ceñidos, y un buen tacón el resultado no me puede gustar más. Este look de Bar Refaeli me encanta.

Como no podía ser de otra manera, toda celebrity que se precie ya ha lucido los suyos por fiestas y photocalls. Olivia Palermo, embajadora de la moda por excelencia no ha tardado en lucir diferentes modelos de lo más elegantes.

En Color Nude, una marca que he conocido hace relativamente poco y que me tiene enamorada, tienen varios conjuntos ideales que te apañan un look de boda de lo más estiloso y original.

No dejéis de apuntaros a la moda del pantalón palazzo para estar a la última esta temporada!