Estampado Navajo

Estampado navajo, étnico, azteca, inca… la verdad es que lo he visto llamar de muchas formas pero todas se refieren a este colorido estampado que tanto viste en invierno y más favorece en verano luciendo piel morena.

Esta última temporada todas las tiendas se han llenado de prendas con este estampado que viene pegando fuerte; desde botas hasta faldas, vestidos, chaquetas, complementos…

Encontrarás miles de complementos con este estampado. A mi esta carcasa para el iphone y este bolso me tienen enamorada. Los fulares en general son una de mis prendas fetiches, me parece que visten cualquier look y con este estampado triunfarás seguro!

En cuanto a prendas, en Bershka encontrarás unas faldas de tubo con diferentes estampados y de lo más favorecedoras. Tampoco pueden faltar en tu armario unas botas como estas.

Combínalo con colores lisos que le den protagonismo al estampado, te quedará un look 10!

Y tú? Te atreves con el estampado navajo? Yo ya me he hecho con algunas prendas y muchas otras ya están agotadas!