Enjoy The Summer

Aunque el verano empieza oficialmente el 24 de junio con el cambio de estación, para mi no es verano hasta que no estoy de vacaciones, y para eso queda ya muy poquito!

Por eso hoy os traigo una guía para disfrutar del verano en condiciones:

Píntate las uñas de colores chillones: atrévete con los colores flúor tan de moda este verano; este es el momento de hacerlo!

Date un capricho en las rebajas

Disfruta de un buen atardecer

Relájate en la playa/piscina: para los que sois de veranos en la montaña, lo siento, para mi no hay mayor placer que sumergirme en una buena piscina o en cualquier playa.

Operación bikini: Ya llegas tarde, disfruta de un verano gourmet y no dejes de lado el deporte. Surf, snorkel, paddle surf, ski acuático… Los deportes acuáticos son de lo más divertido! Nunca es tarde para atreverse con uno!

Lee todos esos libros que tienes pendientes

Llénate los brazos de complementos veraniegos con las pulseras que están pegando fuerte este verano! The Anclas.

También me acuerdo de los que no tengáis la posibilidad de iros de vacaciones todavía: hazte el dueño de todas las terrazas de tu ciudad: cócteles, cenas, copas, helados… investiga y disfruta!

Pero sobre todo…. ENJOY THE SUMMER

Bloogymery se va de vacaciones, volvemos en septiembre con las pilas cargadas! Intentaré manteneros al tanto de mis descubrimientos este verano en Facebook y Twitter. Disfrutad mucho del verano!!