Beefeater London Market

Hoy vengo para alegraros la semana a los que no os vais de viaje este próximo puente de diciembre. Y es que, además de todos los rincones de Madrid que nos quedan por descubrir y todos los que hemos ido conociendo en la sección de Descubriendo Madrid, tengo un planazo para vosotros: este fin de semana vuelve el Beefeater London Market.

Beefeater London Market

Si algo saben hacer los londinenses es vivir la navidad, por eso Beefeater London Market trae la Navidad de Londres al centro de Madrid. Con un enorme abeto navideño presidiendo una pista de patinaje y puestos de los mejores mercadillos londinenses a su alrededor, no se me ocurre mejor recreación de la navidad en la capital inglesa.

Como lo oyes, Beefeater nos trae una selección de sus famosos mercadillos de Camden, Portobello y Spitafields. Complementos, bisutería, arte, decoración…todo lo que pensabas encargarle a esa amiga afortunada que se va a Londres este puente!

beefeater

Dónde: Bajo la cúpula del Palacio Cibeles

Cuándo: Del 7 al 9 de Diciembre de 12 de la mañana a 12 de la noche (excepto el domingo que abren de 10 a 20h).

La entrada cuesta 5€ o 10€ con copa.

La verdad es que yo estoy emocionada, este plan tiene todos los ingredientes que hacen falta para pasar un buen rato: espíritu navideño, puestos de los mejores mercadillos y tiendas que marcan tendencia en moda, decoración o entretenimiento en la capital británica, pista de patinaje… Ya no tenemos que volar hasta Londres para comprar las mejores piezas del mercadillo de Camden!