Queridas Rebajas!

sales

Por fin han llegado las ansiadas rebajas; aunque este año han sido más graduales que años anteriores y algunas marcas han tenido la bondad de facilitar a nuestro bolsillo las compras navideñas, el día 7 de enero se ha desatado la locura.

Las tiendas se han inundado de aparentes chollos y las noticias nos han advertido hasta la saciedad que en rebajas nos volvemos locos y compramos cosas que no necesitamos; señores periodistas ya lo sabemos y no nos importa.

Yo, que llego tarde a todas partes, no soy ninguna experta en encontrar chollos rebajiles pero no creáis que paso ninguna pena. Para las demás víctimas del “new collection” y de las cosas no rebajadas os voy a contar mi secreto: yo tengo mis antojos los cuales doy por hecho que no están rebajados y si lo están pues esa alegría que me llevo.

Aunque sepamos que gastamos innecesariamente en las rebajas, esto suele chocar con uno de nuestros propósitos de año nuevo de contenernos en las compras por lo que lo mejor es tener una pequeña lista de antojos y no salirse de ahí. Necesitar, a estas alturas no necesitamos nada, no nos engañemos, démonos los caprichos que nos merecemos o que nos podamos permitir.

A continuación mi lista de caprichos. Espero que os resulte inspiradora.

Para mi lado creativo:

Creativos2

Hace tiempo os hablé de las cámaras lomográficas, yo la verdad es que ya tengo 4 pero es que esta versión St Tropez de La Sardina me tiene totalmente enamorada además de todas las posibilidades que ofrece La Sardina, el diseño me parece un must.

Otro de mis propósitos de 2013 es aprender a tejer. Me tiene muy preocupada la continuidad de las chaquetitas de bebés y siento que debo colaborar a la causa. Para eso, un kit de yoypuntolanas (de principiante obviamente) y manos a la obra.

Ya os enseñé mis primeros pinitos en la preparación cupcakes pero con este kit de cupcakes de lékué me voy a hacer toda una profesional.

Para mi “Burgundy obsession”:

Burgundy

No se que me pasa últimamente que todo me gusta en color burdeos. Llevaba tiempo detrás de unas Bensimon, pero estas de invierno, con forro polar y en el color de la temporada me tienen loca.

Unos vaqueros burdeos de Zara, recordad que las rebajas también son momento para básicos.

¿Qué os parece este bolso burdeos de The Code de estilo retro? A mi me encanta!

No os preocupéis, no me lo voy a poner todo a la vez!

Para mi obsesión por los complementos:

Bimba lola

Los que me conocen saben que es difícil regalarme algo de Bimba y Lola y no acertar. Y todos sabemos lo golosas que son las rebajas de Bimba y Lola. Lo difícil ha sido hacer la selección para este post.

The Anclas cinturones

La marca de pulseras The Anclas de la que os hablé en verano tiene nuevo complemento: cinturones. Unisex, en cuero y en varios colores tienen un modelo reversible de lo más práctico: negro por un lado y del color que elijas por otro. La verdad es que a mi el rojo me tiene conquistada. El otro modelo, más clásico me parece perfecto para combinar con vaqueros o con mis nuevos pantalones burdeos! Tengo una buena noticia, además de estar rebajados, si permanecéis atentos a su página de facebook podréis entrar en el sorteo de uno de sus cinturones, by the face!