Lord Wilmore

Hoy os quiero hablar de una marca que tiene todos los ingredientes que a todos nos gustan: bueno, bonito y barato: Lord Wilmore.

Lord Wilmore

Ya sabéis la debilidad que tengo por los jóvenes y valientes emprendedores que lo dejan todo y se lanzan con sus ilusiones con los tiempos que corren. Eso hizo Emilio; harto de que la oferta de gafas no se adaptara a sus necesidades identificó un importante nicho de mercado al que le dio la forma de Lord Wilmore: una marca de gafas de diseño de venta exclusivamente online que se adapta a todos los bolsillos.

Collage

En cuanto me hablaron de la marca me pareció una idea buenísima. Yo que siempre ando de aquí para allá sin tiempo para hacer las cosas. ¿Qué mejor que poder comprar mis gafas graduadas online? Y si a esto le añades un precio económico, materiales de primera calidad y una selección de diseños para todos los gustos, qué más se puede pedir!

Gafas sol

Pues hay otra cosa; para los que os parezca arriesgado comprar unas gafas por internet, así a lo loco, en Lord Wilmore tienes la posibilidad de pedir hasta 3 monturas de forma gratuita que te llegarán a casa para que te las pruebes y requetepruebes, preguntes a tus familiares y amigos durante tres días y te decidas sin la más mínima presión. Tras esos tres días, la empresa de mensajería recogerá las monturas sin ningún coste adicional. ¿No es genial? Para entonces ya os habréis decidido por alguno de sus modelos y estaréis listos para hacer el pedido, os lo garantizo!

Bodegon-fundas-y-cajas
Aunque a mi ya me tenían ganada con todo lo anterior, la iniciativa Abre los ojos confirmó la conquista: En Lord Wilmore por cada par de gafas que venden, donan unas gafas a niños que no se las pueden permitir a través de Anidan Kenia, la Fundación Soñar Despierto y Aldeas Infantiles. A comprar unas Lord Wilmore se ha dicho!