Eames RAR

Muchos ya conoceréis esta singular creación del famoso matrimonio de arquitectos Eames. Esta original mecedora se presentó en 1948 en el concurso “Low cost furniture design” del Museo de Arte Moderno de Nueva York. Desde entonces, se ha consolidado como un clásico de la historia del diseño de muebles moderno.

EAMES RAR Blanca

A mi la verdad es que me gustan todos los modelos de sillas de este genial matrimonio. Últimamente no dejo de ver un montón de restaurantes que se deciden por estas sillas de fibra de vidrio para alegrar sus locales y el resultado no me puede gustar más.

eamesPero el modelo que realmente me tiene conquistada es la mecedora: La Eames RAR (Rocking Armchair Rodbase).

Pareja EAMES RAR blanca salón

Esta mecedora, disponible en muchos colores es genial para decorar cualquier rincón de la casa y vestirlo de luz y originalidad. Desde salones, despachos, dormitorios… la Eames RAR queda bien en cualquier sitio.

cabfae340c44229b97793eed9645e73a

5e7881f21b5ae4148dbdedd004717288

Además, con sólo añadirle un original cojín o una manta (de pelo, de tartán, de ochos…) ya tienes media estancia decorada. Como os podéis imaginar yo ya me he hecho con una réplica en blanca, estoy a la caza un cojín que lo complemente!

04ad29d99d704b3b2e5810c5d41b1c41