Descubriendo Madrid: Restaurantes de moda de la capital

Hace tiempo que tengo abandonada esta sección del blog que tanto os gusta y para intentar compensaros hoy vengo con tres restaurantes que no nos podemos perder.

Últimamente me hablan de muchos restaurantes de esos de los que se corre la voz y es casi imposible encontrar mesa. A los dos primeros aún no he tenido tiempo para ir pero manejo buenas fuentes y no podía dejar de informaros de lo que se cuece por la capital madrileña.

Pipa & co: Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, este restaurante acaba de abrir sus puertas en el Paseo de la Habana 105 (semiesquina con Alberto Alcocer). Decorado con un gusto exquisito y con una carta con precios de lo más asequibles, tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los restaurantes de moda, ya os lo advierto! Tengo entendido que el tartar de atún está de muerte.

Pipa & Co Restaurante

Rita & Champagne: En este nuevo restaurante combinan la mejor comida tradicional italiana con un toque de creatividad y una selección de vinos y champagnes inmejorable. En plena calle Orellana y con una decoración que conjunta muebles de diseño, iluminación y obras de arte, aún no he conseguido encontrar mesa! Además para los más animados de jueves a sábado sirven copas hasta las 2 de la mañana.

Rita & champagne Restaurante

Filandón: Este es el único de los tres en el que he estado y os lo recomiendo 100%! Situado en la carretera de Fuencarral-El Pardo en un espacio único que potencia todavía más el encanto de su decoración, no deja indiferente a nadie. Lo primero que te impresiona es el entorno, después su decoración entre rústica y moderna y por último y no menos importante, la comida. Me pareció un 10 en todo y digno de ir para celebrar una ocasión especial.

Entrada Filandon

Filandon

¿Qué os decía? Se nos acumula el trabajo!