Regalos molones con leKit

Una de mis muchas debilidades son los kits en general. No importa de qué sean, si está bien presentado y tiene el formato kit tiene todas las papeletas para volverme loca.

Los que me conocen bien saben que es uno de mis grandes recursos; regalar un kit de manicura, de belleza, de productos gourmet…. tan sólo requiere una selección de las cosas que más nos gustan, un buen recipiente (cesta, caja, bandeja…), un poco de arte con la presentación y te queda un regalo la mar de apañado!.

En esas estaba yo con mi “kit obsession” cuando descubrí esta web que me cautivó al instante. Un grupo de gente francamente extraordinaire, como se definen ellos, que ha creado una selección de kits originales, ocurrentes y presentados con muchísimo gusto, como debe ser!

leKit HannoverPara resacas reales

lekit hannover

leKit Madre Mía: Los detalles de este kit me parecen simplemente geniales; además de una botella de vino Tilenus, una copa elegante como la que se merece una madre, una preciosa edición de la Miscelánea Original de Schott, para que tu madre lo sepa todo, un foulard y demás complementos de relax y belleza (aceite y sales de baño, crema de manos)…contiene un tupper vacío para que en agradecimiento tu madre se tire el rouleau y una mítica tarjeta hecha de macarrones. ¿No es genial? Por cierto, ¡No perdáis detalle del mensaje inicial!

Madre mia Lekit

leKit Jubiletti: Porque como bien dicen les kitiers, dejar de trabajar es una ocasión digna de celebración. Entre otras cosas, este kit incluye: un despertador para que el jubiletti se reconciele con él, un mapa donde ir rascando los países que a partir de ahora va a visitar, cremas para empezar a mimarse…

jubiletti lekit

Con el día del padre a la vuelta de la esquina, qué os parece leKit de bon vivant edición tarde? Con todos los ingredientes para prepararse unos gin tonics como debe ser, no fallarás!

bvtarde3

No dejéis de pasaros por la web para ver todas las posibilidades que ofrecen. Para evitar disgustos, os aviso de ante mano que leKit entre el centeno es sólo de exposición… conozco a más de uno que se volvería loco por él!

intherye1