Sally L. Hambleton

Ya es primavera y aunque el tiempo no termina de confirmar que lo es, yo ya estoy en modo primaveral. Lo importante es la actitud.

Me encanta que los días sean más largos y claros, que las calles se empiecen a llenar de terrazas y gente paseando… pero lo que más me gusta son las flores. Ha llegado el momento de llenar las calles, escaparates, terrazas, casas y jardines de flores que además de decorar mucho nos ponen de buen humor.

caja-de-madera-con-flores-de-temporada

Y para esta labor tan entretenida, qué mejor que Sally L. Hambleton. Esta florista me tiene totalmente conquistada. Los arreglos florales, las cestas y los centros que hace son preciosos. Tiene un servicio de cestas personalizadas donde podrás elegir de entre varios recipientes (cajas de madera, cestas, macetas..) de lo más originales y añadirle las flores de temporada que más te gusten. A mi esta colección de jarrones de barro esmaltado me chifla.

seleccion-de-jarrones-de-barro-esmaltado

Prestad atención futuras casaderas porque en Sally L. Hambleton encontraréis lo que estáis buscando; el ramo, centros, decoración… garantizado!

Sally L Hambleton

Para los que como yo tengáis unas ganas locas de preparar vuestros propios centros florales, no os perdáis The Flower School de Sally L. Hambleton donde Sally organiza regularmente cursos donde comparte con sus alumnos toda su sabiduría. A través de su página web podrás regalar uno de estos cursos, ¿No os parece un regalo de lo más original?

Ahora que tenemos el día de la madre a la vuelta de la esquina (primer domingo de mayo para los despistados) os recomiendo tanto uno de sus preciosos centros como un vale por un taller, seguro que a vuestras madres les encanta!

No dejéis de pasaros por su tienda en la calle Gabriel Lobo, seguro que salís con algo bajo el brazo.