Let’s go to the beach!

Hoy he leído un artículo que decía que vamos a tener el verano más frío desde hace siglos y he entrado en pánico. Como veraneante del norte que soy, no le tengo miedo a los veranos cálidos (es más me gustan) pero por debajo de eso, ni media broma!

Visto el panorama yo hago caso omiso a los pronósticos y al tiempo que nos acompaña estos días y me he puesto en modo verano para enseñaros los dos complementos imprescindibles de este verano.

Maria’s Handmade: El otro día ya os enseñaba en mi Facebook una foto de estos cestos tan ideales que no te pueden faltar este verano, como ya me imaginaba causaron furor!

Marias handmade cestosYo soy la típica que por más que quiera minimizar las cosas que me llevo a la playa no dejo de encontrar imprescindibles: la crema, el monedero, las cartas, el bikini de repuesto para ese baño de última hora, la sudadera por si refresca (los mediterráneos id haciendo hueco que parece que este año también la vais a necesitar!). Con todos estos bártulos, comprenderéis que estos cestos me tengan conquistada; prácticos, originales y a tu medida.

Totalmente personalizados y en varios colores, no sabrás cual elegir. Con iniciales, estrellas, calaveras, de rayas… echa un vistazo al catálogo de su página de Facebook o cuéntale a María lo que te apetece, seguro que te lo clava!

Marias Handamade CestosAdemás me parece un regalo perfecto para un cumpleaños o para tener un detalle con la novia en las despedidas de soltera playeras, qué os parece? A mi el gris con la estrella azul me tiene enamorada!

Mint & Rose: Descubrí esta marca hace unas semanas por casualidad buceando por internet y desde entonces me tiene cautivada. Ya os he contado muchas veces mi admiración por la gente emprendedora que pone cariño a lo que hace y hace realidad su sueño, con Mint & Rose no iba a ser menos.

Estos españoles con vocación internacional a través de Monti su delegada en Los Ángeles, llevan las clásicas alpargatas tan españolas a todos los rincones del mundo.

mint and rose variasEn Mint & Rose crean alpargatas de las de toda la vida, totalmente Made in Spain con un toque que las hacen únicas y realmente especiales tanto por sus diseños como por los colores y materiales que utilizan. Su modelo Saint Tropez me vuelve loca pero tengo serios problemas para elegir el color!

Mint and rose saint tropez verde

Además tengo una buena noticia para los hombres, las alpargatas de Mint & Rose son unisex con un montón de colores masculinos donde elegir! En su Facebook podéis ver a sus primeros clientes hombres fardando orgullosos de sus compras! A qué esperáis?