¡Aún huele a verano!

Ya son muchos (muchísimos) los meses que llevo sin escribir en el blog pero ¡prometo retomarlo con fuerza con el nuevo curso escolar! Mi primer post del nuevo curso sólo podía estar relacionado con seguir estirando el verano ¡que aún no se ha acabado! Esta mañana, en una de mis rutinarias visitas a Instagram (@bloogymery para los más despistados) he visto una foto de “Hello Autumn”, he comprendido que era necesario recordar que el verano no se acaba hasta el día 21 de septiembre y que aún queda mucho por hacer.

¡¡Olvidémonos de la depresión post vacacional y disfrutemos de lo que queda de verano lo máximo posible!! Para eso os hago una recopilación de las cosas que para mí hacen que siga oliendo a verano.

el Cuartel.001

Visita El Cuartel by Citylights: Todavía podemos disfrutar del cuartel militar más famoso de Madrid donde tenemos todo lo que necesitamos para seguir disfrutando de un verano único:

Una gran terraza donde disfrutar de la mejor gastronomía. Aún no lo he probado pero las fotos que veo en su Instagram pintan genial!

Una pop-up store de la mano de Better es Mejor con 13 marcas españolas de hogar, moda y complementos donde darnos un homenaje.

Callao City Lights: Un cine de verano al aire libre con aforo para 800 personas donde se proyectan una gran variedad de películas para todos los gustos. Podéis consultar la cartelera aquí. ¡Aún nos quedan 2 semanas de películas y divertidos sing along!

Tómate un buen helado de cucurucho de Gelatería La Romana: De las cosas que más me gusta hacer en verano es tomarme un buen helado. Soy bastante exquisita para los helados y este nuevo descubrimiento en pleno Paseo de la Habana me ha conquistado. Cremosos, sabores diferentes y (no menos importante) un buen cucurucho! El de fondant de chocolate es un auténtico escándalo.

heladería la romana madrid

Haz una escapada de fin de semana. Los que vivimos/trabajamos en Madrid tenemos la suerte de plantarnos en casi cualquier playa en menos de 4 horas en coche, 3 en tren y 1 en avión, ¡hay que aprovecharlo! Ya os he recomendado alguna vez una escapada a Altea, Santander, Menorca… cualquier sitio con playa nos vale para desconectar, comer bien y relajarnos.

Cala Mitjana

Haz un álbum molón de tus vacaciones de verano. Porque todos tenemos un millón de fotos de este verano en el móvil que nunca se revelarán; con la app Polabox puedes imprimir tus fotos de Instagram y Facebook, recibirlas en una caja de lo más chula y rememorar esos momentos. Para los más creativos (o nostálgicos), hazte con un álbum y crea un diario con todos los detalles de tus viajes, en unos años lo agradecerás!

Polabox

Y si nada de lo que te propongo ha conseguido consolarte sólo te queda uno de mis consuelos favoritos… consumir. Comprar en general, engañarte con que lo necesitas todo, con que es el mejor momento para comprarlo etc. Aquí os presento mi inventario de imprescindibles para (lo que queda de) este verano.

Musts del verano

¡A disfrutar de lo que queda de verano!