Porcelana Rojo Inglés

Cuando te independizas por primera vez es curioso como vas cambiando tus prioridades y dejas de gastar en ropa, bolsos, zapatos para pasar a buscar tiendas y mercadillos de decoración, muebles, visitas al rastro…

libélula deco cenicero plato

Este proceso tiene varias etapas, la primera empieza con muebles (hay que llenar la casa) y decoración más necesaria (lámparas, cojines,etc.) para llegar a la parte que a mi más me gusta últimamente: el arte de poner la mesa.

VAJILLA PERSONALIZAR A MEDIDA

Últimamente soy una apasionada de poner la mesa; platos originales, bajo platos, copas, salvamanteles, cuencos, tazas, cubiertos, velas… todo tipo de accesorio para la mesa me fascina. Me encanta recibir en casa y sacar a relucir diferentes vajillas o detalles originales.

Si como yo eres un enamorado de todo este attrezzo, no te puedes perder las cosas que hace Rojo Inglés. Esta marca de porcelana pintada y decorada a mano tiene una colección de artículos de lo más originales y elegantes con los que complementar tu mesa: vajillas personalizadas, bajoplatos, juegos de café, espectaculares fuentes, platitos del pan… todo lo que se te ocurra lo tienen o hacen lo posible por hacerlo a tu gusto!

Y ahora que viene época de bodas, para todos los que nos negamos a regalar dinero, creo que no hay mejor regalo que un detalle de este estilo. Yo he regalado un juego de café pintado a mano por Rojo Inglés más de una vez y es un regalo que triunfa por original, exclusivo y precio.

FUNDAMARKET

 

PORCELANA

Si te ha gustado lo que has visto, ¡estás de suerte! este fin de semana tendrán un stand en el pop up solidario Fundamarket de la Fundación Carmen Pardo Valcarce en Montecarlo. Pásate a cotillear, a comprar regalos o a hacer encargos personalizados, ¡estarán más que encantadas de recibirte!

LIBELULAS DECORACIÓN
PORCELANA PINTADA A MANO

Regalar o hacerse con porcelana de este tipo, es algo que pasará de generación en generación, un bien para toda la vida, y que a tus familiares e invitados valorarán en esos momentos especiales en casa.

Puedes seguirles en Facebook o Instagram, ademas hcen sorteos muy apetecibles! O sino visita su web!


FLAMENCOS DECORACIÓN ROSA
CENICERO CAZA VAJILLA